miércoles, 15 de enero de 2014

LA REALIDAD DE LA PUTA RELIGIÓN I

por Sid Trip - Literatura Ácida



¿Realmente no se da cuenta la gente de hoy en día, que la bazofia que esta como lameculos del estado, la Iglesia, nos esta reprimiendo aparte de engañar a muchos para su propio beneficio? 

Las putas religiones surgen en culturas donde sus componentes han desarrollado un fuerte sentido de diferenciación entre mente humana y entorno natural, conciencia subjetiva y realidad objetiva, y por lo tanto, entre espíritu y materia.

Entonces, quiero decir con esto, que esta mierda esta ligada al desarrollo de civilizaciones, donde la división de trabajo requiere que los individuos o ciudadanos desempeñen papeles diferentes en la comunidad. Esta cooperación requiere a su vez una variedad de formas precisas de comunicación entre las personas, por lo tanto un común acuerdo entre todos los individuos que desempeñen roles diferentes.

Pero veamos mas atrás... el ser humano, habitante de la Tierra hace unos miles de años desde entonces el hombre se fabrica su mundo a su manera, es en aquel momento cuando el ser humano obtiene la conciencia, surgen los interrogantes y el ansia de las respuestas, y si no las tienen, hacen brotar la duda.

No existe hoy en día, ninguna duda de que los seres humanos anteriormente estaban dotados de las mismas aptitudes corporales y mentales de hoy en día. Pero entonces... ¿Qué coño ha cambiado en nuestra vida? La ''ignorancia'' de algunos, y la mente perturbada de otros.

En todas las ''edades'' de la historia, ha falta de conocimiento no hemos querido apoyar en uno o varios dioses basados en la mierda y asquerosa fe.

Pero... tenéis la duda de como comienza esta hipocresía de tantos y engaño de muchos...

Pues continuo. El primer modo de comunicación entre el hombre y el medio ambiente que le rodea fue una constante lucha con las fuerzas naturales. Nuestros antepasados prehistóricos veían en la naturaleza poderes más fuertes que ellos mismos y cuya esencia no comprendían, observaban que aquellos fenómenos podían destruirles en el momento en que ''quisiera''. Para poder ''luchar'' contra ellas, a ojos de los hombres primitivos, los ''tabúes'' y la ''hechicería'' eran propagados contra ellos para protegerse.

Bueno chavales, con esto se demuestra que toda puta creencia religiosa esta creada por EL MIEDO de la destrucción, y por ello, ante el temor de ser destruidos buscan algo que les proteja de dicho cosa todopoderosa, que ellos al no ver otra visualización de vida, se fundamentaban en formas humanas o animales para tener una imagen de aquel ''Dios''. De aquí tanta cosa, nos reprimían por el temor amigos.

Pues eso, la ''magia religiosa'' de los pueblos primitivos se halla a cargo de los CURANDEROS, SACERDOTES Y HECHICEROS. Que se puede decir brevemente paso a paso las cosas para comerle la olla a alguien que no tiene ni puta idea de su existencia, como ser dueño de las fuerzas sobre naturales, como el hechicero, dar ordenes a los espíritus, aparte de que después ''digievoluciona'' a vidente por el mero hecho de que anuncia la voluntad de los putos Dioses. Me parto el culo enserio...

(Primera entrega de ''La realidad de la puta religión I'')


https://www.facebook.com/literaturaacidasidtrip

No hay comentarios:

Publicar un comentario